Confirmada la fecha de lanzamiento de Sonic Forces

Sega ha confirmado la fecha de lanzamiento de Sonic Forces. La nueva entrega del erizo azul saldrá al mercado para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. El día que han escogido para el lanzamiento es el 7 de Noviembre de 2017.

Koch Media nos lo ha confirmado con este comunicado:

SEGA® ha anunciado que Sonic Forces™ se lanzará el próximo 7 de noviembre en toda Europa y que ya está marcha la campaña de reserva de la Bonus Edition exclusiva para la edición física del juego. Disponible únicamente por tiempo limitado, la Bonus Editon contiene cuatro tarjetas de arte de Sonic Forces y el pack adicional SEGA/ATLUS, con trece equipamientos de juego y accesorios con los que recrear la apariencia de otros cinco iconos de SEGA/ATLUS para tu Personaje Héroe.

La campaña de reserva de la versión física para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One ya está en marcha en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

De la mano del equipo encargado de Sonic Colors y Sonic Generations, Sonic Forces hará que los jugadores experimenten la acelerada acción del Sonic Moderno, que se trasladen al pasado en las peligrosas plataformas del Sonic Clásico, y utilicen poderosos nuevos dispositivos en el papel de su propio Personaje Héroe. El juego estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y en formato PC el 7 de noviembre.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de