Desvelados los videojuegos de PS Plus de Septiembre

PlayStation España ha dado a conocer los videojuegos de PS Plus de Septiembre. En ese mes que está al caer, regalarán inFAMOUS: Second Son. Un AAA que salió en nuestro mercado a comienzos de 2014. Hace un tiempo dieron la expansión independiente, así que si habéis sido fieles a la suscripción, podréis tener al completo todo lo que ha salido de la saga en PS4.

Por lo demás, la propia Sony ha detallado todos los videojuegos que regalarán en Septiembre:

Como cada mes, PlayStation®Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores. Los ‘Juegos del mes’ de septiembre nos trasladarán en esta ocasión a una aventura de cuento en Child of Light™, un título en el que encarnarás a Aurora, una joven princesa de espíritu puro que ha de recuperar las tres fuentes de luz para hacer frente a la Reina Oscura y restaurar así la paz en el reino de Lemuria. Así mismo, este mes podrás descargar el fantástico inFamous™ Second Sonvideojuego en el que su protagonista posee habilidades y poderes sobrehumanos que podrás utilizar con total libertad para combatir contra la autoridad opresiva que gobierna la ciudad de Seattle.

Además, y como gran novedad dentro del servicio PlayStation®Plus, a partir del día 5 de septiembre se activará la promoción para descargar de forma gratuita RIGS™ Mechanized Combat Leaguevideojuego exclusivo de PlayStation®VR que mezcla la emoción de los deportes de competición con la adrenalina de los mejores shooters. La promoción permanecerá activa hasta el día 7 de noviembre de 2017.

Por otra parte, y como complemento a la amplia oferta de videojuegos de este mes, todos los usuarios activos de PlayStation®Plus podrán seguir descargando de forma gratuita ¡Has sido tú!™, el primer título del nuevo sistema de videojuegos sociales PlayLink™ en el que tú y hasta cinco de tus amigos y/o familiares averiguaréis de una forma muy divertida y desenfadada lo que realmente pensáis unos sobre otros.

En cuanto a PlayStation®3, este mes de julio podrá descargarse de forma gratuita los videojuegos Handball 2016 y Truck Racer, mientras que los usuarios de PlayStation® Vita podrán disfrutar gratuitamente de Hatoful BoyfriendWe Are Doomed.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de