Tráiler de lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido

Ayer se puso a la venta la expansión independiente de Uncharted 4, Uncharted: El Legado Perdido. Al ser independiente no es necesario tener Uncharted 4, con lo cual si no tenéis el juego podéis ir igualmente a por este contenido. Está disponible -en exclusiva para PS4- tanto en formato físico como en digital por 39,99€.

PlayStation España publicó recientemente el tráiler de lanzamiento, con voces en castellano. Está muy bien estructurado, dan ganas de ponerse manos a la obra. Si no nos creéis, echarle un vistazo para comprobarlo:

Más detalles transmitidos por Sony:

Ya está disponible en exclusiva para PlayStation®4 (PS4™) Uncharted™: El Legado Perdido, la nueva entrega de la famosa saga del estudio de desarrollo californiano Naughty Dog. Uncharted™: El Legado Perdido es un videojuego totalmente independiente que conserva toda la esencia y características propias de la saga Uncharted™, incluyendo una excelente jugabilidad, una cuidada narrativa y una evolución compleja de los dos personajes protagonistas: Chloe Frazer y Nadine Ross. Ambas, pese a sus diferencias casi irreconciliables, se verán obligadas a trabajar estrechamente en esta nueva entrega que nos trasladará, gracias al cuidado aspecto gráfico y artístico del título, a los increíbles paisajes de la India en busca del colmillo de Ganesh, un antiguo y poderoso artefacto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de