Aparecen monstruos en el nuevo tráiler de Sombras de Guerra

Warner Bros. España nos deleita con el nuevo tráiler de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Aparecen diferentes monstruos, criaturas y bestias. El vídeo va destinado a las personas que hayan alcanzado la mayoría de edad, este título tiene PEGI +18.

Además, el nuevo tráiler contiene las voces en español, cosa que viene de fábula para que la inmersión sea mejor. La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de Octubre de 2017. Será Xbox Play Anywhere (Xbox One X, Xbox One / S y PC), saldrá también en PS4 y PS4 Pro.

Nuevo vídeo con voces en español:

Comunicado oficial:

Warner Bros. Interactive Entertainment ha presentado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerraque muestra a algunos de los monstruos, criaturas y bestias que los jugadores podrán encontrar tanto en el mundo abierto como en las misiones de la campaña. El tráiler muestra a algunos de los numerosos monstruos que siembran el terror en Mordor como el ancestral Balrog Tar Goroth, feroces graugs y caragors, arañas, Ghûls e incluso a Carnán, el misterioso espíritu de la naturaleza que puede tomar la forma de diversas criaturas.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit™ y El Señor de los Anillos™, La Tierra Media™: Sombras de Guerra™ es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares conocidos, originales enemigos, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de