Primer teaser oficial de Shenmue III

Ys Net ha publicado el primer teaser oficial de Shenmue III. El estudio encabezado por Yu Suzuki está presente en la Gamescom 2017, con motivo de la cita han preparado el nuevo material gráfico.

¿Qué podemos decir? Tenemos sensaciones encontradas. Shenmue I y sobretodo Shenmue II son dos videojuegos que nos maravillaron en su momento. Nos encanta que su creador, Yu Suzuki, pueda ponerse al fin con Shenmue III. No obstante, los grandes recuerdos que tenemos de los dos primeros que fueron grandes superproducciones, en Shenmue III nos encontramos con una producción indie.

Eso se nota en cada fragmento del teaser oficial. Entre los modelados de los personajes, animaciones… queda claro que Ys Net no ha llegado a recaudar mucho dinero en su campaña de kickstarter. No obstante, aunque pasemos de dos maravillosas superproducciones a una indie como es la que nos ocupa, eso no quita que la historia esté a la altura de las circunstancias. De hecho, esperamos que el periplo de Ryo tenga un nivel considerable. De igual manera, aún tienen tiempo para pulir animaciones, modelados y todo lo que surja.

Shenmue III tenía previsto su lanzamiento para finales de este año. Hace meses, Yu Suzuki anunció el retraso oficial, estimó que el nuevo plazo de lanzamiento sería finales de 2018. Así que habrá que esperar aún bastante tiempo para poder jugar a este título bien en PS4 o en PC.

Lo más destacable del teaser es la pieza musical que suena, a buen seguro que a los seguidores de la franquicia os sonará:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de