Anunciado Sword Art Online: Fatal Bullet para PS4, Xbox One y PC

Bandai Namco ha desvelado oficialmente cual era el proyecto en el que estaban encargados ellos mismos y los desarrolladores de Dragon Ball Xenoverse, Dimps. Es nada más y nada menos que Sword Art Online: Fatal Bullet.

Como habéis leído en el título, sí, llegará por primera vez a Xbox One y PC un título de la franquicia Sword Art Online. Estará basado en la segunda temporada, nos meterán en el mundo de las armas, Gun Gale Online de Sword Art Online II.

Este nuevo título está mejorado visualmente, con muchos paisajes inmensos por descubrir una nueva historia original supervisada por el creador de la serie, Reki Kwahara. El videojuego utilizará el motor Unreal Engine 4.

Además contará con un sistema de Amigo o Enemigo, para los jefes más duros del videojuego se podrá cooperar y derrotarlos, por otra parte podremos luchar en batallas de 4 vs 4. Contará con un arsenal realista y heroico, con un montón de armas únicas y diseñadas para el videojuego.

Para una fecha de lanzamiento, esperaremos a próximos datos que ofrezca Bandai Namco. Ahora os dejamos con el tráiler subtitulado al español y algunas imágenes:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de