Microsoft retrasa el lanzamiento de Crackdown 3

Crackdown 3 iba a ser uno de los videojuegos de lanzamiento de Xbox One X. Tenía fijado su lanzamiento para el 7 de Noviembre de 2017. Ayer, Microsoft anunció de forma oficial el retraso. Han confirmado que la nueva fecha prevista para el lanzamiento es Primavera de 2018.

En otras palabras, Crackdown 3 podría irse a Mayo o primeros de Junio del próximo año. Quizá la salida se efectúe cuando comience la Primavera. Sea como fuere, sólo podemos decir que el nuevo marco para que salga a la venta es el primer semestre de 2018.

Phil Spencer ha comentado que el motivo del retraso es para mejorar el videojuego para que así los jugadores, reciban un producto en condiciones. Todos los retrasos que sean para mejorar y optimizar, consideramos que es una opción mejor que no que saquen el título y luego no vaya bien hasta el cuarto o quinto parche que sacaran.

Con todo, los jugadores de Xbox One X, Xbox One & S y Windows 10 PC, deberán de esperar más meses para poder jugar a la nueva entrega de la franquicia de acción.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de