Dragon Ball FighterZ anuncia nuevos personajes

Desde la nueva edición de la revista Shonen Jump, se ha desvelado nuevos personajes de Dragon Ball FighterZ. Primero se ha anunciado a Goku en su transformación Super Saiyan Blue, además de poder utilizar el Kaio Ken en su nueva transformación. Por otra parte, se puede ver a Super Saiyan Blue Vegeta utilizando el Final Flash.

Junto con estos nuevos personajes también se ha mostrado a los androides Nº 16 y Nº18 que utiliza un ataque combinado con el Nº17, todavía no se sabe si va a ser esta la única aparición del personaje en el videojuego.

En definitiva, los personajes que sabíamos eran Goku, Vegeta, Gohan, Cell, Freezer, Buu, Trunks, Krillin y Picolo.

La revista también ha anunciado que el videojuego contará con un modo historia que sería un “Que pasaría si..”, basado en si el androide Nº16 es revivido.  Para finalizar, han dado más detalles del modo online, donde se confirman combates entre 3 jugadores contra 3 jugadores, pudiendo cambiar fácilmente en tiempo real.

Dragon Ball FighterZ se estrenará para PlayStation 4, Xbox One y PC a principios de 2018. Una beta cerrada se llevará a cabo del 16 al 18 de septiembre de 2017, con apertura de registro el 22 de agosto.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de