Detalles y fecha de lanzamiento de We Happy Few

Vayamos por partes. Desde ya hace más de un año, We Happy Few está como Game Preview y Early Access tanto para Xbox One como para PC. Mes tras mes, el estudio Compulsion Games ha ido actualizando este videojuego que está muy pero que muy bien.

Es más, ayer publicaron un vídeo para mostrar todos los detalles sobre la actualización de Agosto 2017. Lo que más destacamos es que con la nueva actualización llegan los subtítulos en español. Además, han anunciado un acuerdo de colaboración con Gearbox Publishing.

Esto se traduce en que la versión final de We Happy Few ya tiene fecha de lanzamiento. Se pondrá a la venta el 13 de Abril de 2018 para Xbox One, PS4 y PC. Los jugadores de One y PC que tengan la versión Game Preview / Early Access o que piensen en tenerla de aquí a que salga, ya pueden experimentar muchas de las bondades que ofrecerá el videojuego. Como es habitual, en cuanto salga el juego, los que tengáis la versión previa obtendréis la actualización gratuita que dará el salto a la versión final.

Vídeo que detalla la actualización de Agosto de 2017:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de