Tráiler de lanzamiento de Sonic Mania

Casi ha llegado el día. Mañana se pone a la venta Sonic Mania para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En PC saldrá a finales de mes, concretamente el 29 de Agosto de 2017.

Sega ha aprovechado el día de hoy para publicar el tráiler de lanzamiento de este nuevo videojuego de Sonic. Este título está diseñado para quienes vivieron los primeros pasos del erizo azul. Tiene un aroma a nostalgia de gran calidad. Quienes no hayan conocido al Sonic clásico, tienen ahora la ocasión de adentrarse en unas plataformas 2D muy vertiginosas.

Tráiler de lanzamiento:

Comunicado oficial con más información:

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con SEGA of America, Sonic Mania celebra lo mejor del Sonic clásico a increíbles 60 FPS y píxeles perfectos. Juega como Sonic, Tails y Knuckles mientras compites en zonas completamente nuevas y clásicos totalmente reimaginados, cada una de ellas llenas de sorpresas emocionantes y de jefes poderosos. Aprovecha el nuevo Drop Dash de Sonic, el vuelo de Tails y las capacidades de escalada de Knuckles para superar los malvados robots del Dr. Eggman. Descubre una infinidad de caminos ocultos nunca antes vistos y secretos. ¡Bienvenido al siguiente nivel del erizo azul más rápido del mundo!

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de