Battlefield 1 ya está en el baúl de EA Access

El servicio EA Access sigue creciendo a pasos agigantados. Battlefield 1 ya se encuentra disponible en el baúl de EA Access / Origin Access. Por 4,99€ / mes o 24,99€ / año, los jugadores de Xbox One y PC pueden acceder a esta suscripción que ofrece la posibilidad de jugar, sin más pago adicional, a todos los videojuegos (y sus contenidos descargables) de Electronic Arts.

Las novedades que sacan al mercado, después de unos meses las introducen en el bául. Con lo cual, si no sois de comprar la novedad por lo caro que es cuando sale o por lo que sea, a poco que seáis un poco pacientes podréis disfrutar de igual manera de todas ellas. Además, para Xbox One está el aliciente de poder jugar a los videojuegos retrocompatibles, esta opción no está incluida en la suscripción de PC.

Os recordamos que EA Access tiene más cosas aparte de los muchos videojuegos que están disponibles en el baúl. También dejan jugar a todas las novedades gratuitamente durante unas 6 o 10 horas, una semana antes del lanzamiento. Así, si os gusta la novedad después de haberla probado y no queréis esperar a que la pongan en el baúl, tendréis un % de descuento para cuando se ponga a la venta.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de