Nuevo vídeo de Life is Strange: Before the Storm

Square Enix ha publicado un nuevo vídeo con subtítulos en español de Life is Strange: Before the Storm. Está relacionado con la BSO que tendrá el videojuego. El grupo británico Daughter, se encargará de darle vida a esta precuela.

Así como el primer episodio se estrenará el 31 de Agosto de 2017 en Xbox One, PS4 y PC, la BSO se pondrá a la venta el 1 de Septiembre. Ya la primera parte tuvo una composición musical de gran nivel. No esperamos menos para Before the Storm.

El listado de las canciones nos las ha remitido Koch Media:

DAUGHTER – Banda sonora original
Music from Before the Storm
Lista de canciones
1. Glass, 2. Burn It Down, 3. Flaws, 4. Hope, 5. The Right Way Around, 6. Witches, 7. Departure, 8. All I Wanted, 9. I Can’t Live Here Anymore, 10. Dreams Of William, 11. Improve, 12. Voices 13. A Hole In The Earth

Comunicado oficial:

Gracias por apoyar constantemente el proyecto Life is Strange: Before the Storm. Nos complace anunciar que tenemos un nuevo vídeo que ya se puede descargar y publicar inmediatamente en el que Daughter, el aclamado grupo británico de indie folk, habla sobre lo que cabe esperar de la banda sonora original que ha creado.

El título original Life is Strange, además de recibir varios premios, recibió muy buenas críticas por el uso de la música en el juego, y Square Enix quiere repetir este éxito con la colaboración con Daughter que se anunció ayer. Más información en la nota de prensa adjunta.

La banda sonora original de Daughter al completo, titulada “Music From Before The Storm”, se publicará con Glassnote Records/4AD el 1 de septiembre de 2017. El juego también incluirá varias canciones no originales, entre ellas tres temas ya publicados de la propia banda Daughter.

El primero de los tres episodios de Life is Strange: Before the Storm se titula “Despierta” y se lanzará el 31 de agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC (Steam).

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments