Bethesda anuncia Fallout 4: GOTY Edition

Bethesda Softworks acaba de anunciar Fallout 4: GOTY Edition. Este paso estaba cantado que lo darían tarde o temprano. Esta nueva versión Game of the Year Edition de Fallout 4, incluirá -además del videojuego- todos los contenidos descargables que han lanzado.

Por supuesto, también seguirá estando presente la opción de jugar a mods tanto en PC como en consolas. Fallout 4: GOTY Edition verá la luz el 26 de Septiembre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Comunicado oficial con más detalles:

Preparaos para volver al yermo el 26 de septiembre con Fallout 4: Game of the Year Edition. Esta edición incluye todas las actualizaciones de juego (como el modo Supervivencia), mejoras gráficas, la posibilidad de jugar a mods gratis en PC y consolas, y todo el contenido adicional oficial. Es la ocasión perfecta para disfrutar de la premiada aventura posnuclear de Bethesda Game Studios.

Fallout 4, galardonado con más de 200 premios al mejor Juego del año, entre los que se incluyen el BAFTA 2016 y el D.I.C.E. Game of the Year 2016, es el juego más ambicioso del estudio hasta la fecha. Sois los únicos supervivientes del Refugio 111 en un mundo destruido por la guerra nuclear. Cada segundo es una lucha por la supervivencia, y en vuestras manos estarán todas las decisiones. Solo vosotros podéis reconstruir el yermo y decidir su futuro.

Fallout 4: Game of the Year Edition incluye el juego original actualizado y sus seis contenidos adicionales: Nuka-World, Vault-Tec Workshop, Contraptions Workshop, Far Harbor, Wasteland Workshop y Automatron.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments