Ya disponible Megaman Legacy Collection 2

Megaman Legacy Collection 2 ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Esta compilación de videojuegos contiene Megaman 7, 8, 9 y 10. Cuatro videojuegos de la prestigiosa franquicia de scroll lateral, que combina la acción con las plataformas.

Además, estos títulos tienen una curva de dificultad bastante notoria. No son videojuegos destinados a la gente que no quiera retos. Son muy difíciles de superar en muchas fases, también tiene enfrentamientos contra jefes que tela. Lo dicho, hay que ser muy hábil a los mandos para superar cada uno de estos cuatro Megaman.

Más detalles que nos ha transmitido Koch Media:

Ha llegado el momento de recorrer el pasado del Bombero Azul. En esta nueva entrega de la serie Mega Man Legacy Collection, que incluía los juegos originales de la serie en 8 bit, los jugadores pueden sumergirse en las diversas épocas de esta clásica saga de plataformas de desplazamiento lateral. Mega Man Legacy Collection 2 incluye las entregas de Mega Man 7, 8, 9 y 10, además del contenido adicional con desafíos extra, clasificaciones online, opciones de accesibilidad para veteranos y recién llegados a la franquicia, y mucho más. Esta recopilación de clásicos ya está disponible en formato digital en toda Europa para PS4, Xbox One y en la plataforma Windows PC.

Además de estas cuatro aventuras atemporales, la colección incluye un Museo plagado de cientos de materiales de arte y bocetos excepcionales, así como otras opciones que facilitarán la experiencia de juego como más puntos de control y una opción que reduce el daño de los enemigos en forma de armadura, así como el Modo Desafío con diferentes pruebas a completar con clasificaciones online.

También cuenta con los modos adicionales, tales como niveles añadidos y personajes jugables lanzados como contenidos descargables para Mega Man 9 y 10. Los aficionados a la música pueden disfrutar del modo de reproducción musical con todas melodías de esta colección.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de