Más información sobre los Iconos de FIFA 18

A estas alturas ya deberíais de saber que los Iconos de FIFA 18 vienen a ser lo que eran las Leyendas. En la nueva entrega de la franquicia, además de estar presentes en Xbox One también lo estarán en PS4, Nintendo Switch y PC. Electronic Arts ha facilitado nueva información sobre los Iconos.

La gran novedad es que podrán haber tres cartas diferentes de cada uno. Así representarán las diferentes etapas que tuvieron en su carrera. Para ello han presentado a Ronaldinho, que como bien sabéis en su última etapa no rindió al mismo nivel que en los grandes años que tuvo en el PSG y sus primeras temporadas en el Barcelona.

Sí, esto implica que cada una de las tres cartas de un Icono tendrá diferentes características. Es de esperar que los jugadores de FUT vayan a ir a por la que mejores atributos tenga. FIFA 18 se pondrá a la venta el 29 de Septiembre de 2017 en las plataformas anteriormente citadas, además saldrá también en PS3 y Xbox 360.

Nuevo tráiler sobre los Iconos / Ídolos:

Nota de prensa con más detalles:

El legendario Ronaldinho también se unirá al equipo de ICONOS junto a Pele, Ronaldo Nazario, Thierry Henry, Lev Yashin y Diego Maradona previamente confirmados, al igual que a otras estrellas como Rui Costa, Patrick Vieira y muchos otros que han sido presentados a lo largo del día.

La Historia del ICONO Ronaldinho destacará tres momentos de su carrera. Ronaldinho en 2002, cuando era un miembro del Paris St. Germain compitiendo para ganar el mundial de Corea y Japón; Ronaldinho en 2010, cuando consiguió un título con el Milán en su última temporada en el club; y Ronaldinho en su mejor momento, su versión del 2004 cuando dominó LaLiga y llegó a lo más alto tras ser nombrado el mejor jugador del mundo por la FIFA.

Cada Historia de los Iconos tendrá su propia valoración para que descubras las variaciones de cada leyenda y puedas construir el equipo de tus sueños. Algunas Historias de los ICONOS tendrán diferentes posiciones dentro del campo, permitiendo a los jugadores crear equipos históricos con los mejores futbolistas de todos los tiempos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de