Ya disponible Shadow Tactics para PS4 y Xbox One

Daedalic Entertainment y Kalypso Media han anunciado que Shadow Tactics: Blades of the Shogun ya está disponible para PS4 y Xbox One. Este título ya llevaba tiempo en PC, ahora ha dado el salto a las plataformas domésticas de Sony y Microsoft.

Para los jugadores de la vieja escuela, sabrán ver que Shadow Tactics recuerda y mucho al estilo de juego de la prestigiosa y carismática franquicia, Commandos. Commandos supuso un antes y un después en lo que a videojuegos de estrategia en tiempo real se refiere. El estudio español Pyro Studios consiguió crear una fantástica saga que maravilló en todo el mundo.

Desde entonces han salido varios juegos que han recordado a Commandos, si bien no llegaron al nivel que ha alcanzado Shadow Tactics. Esta producción está muy bien tratada, tiene un doblaje en japonés que nos mete de lleno en el videojuego. Además, la traducción de los textos en español tiene también un gran nivel.

La ambientación japonesa le queda que ni pintado. Cada personaje tiene sus propias mecánicas para poder seguir avanzando en las diferentes misiones. El sigilo es probablemente el mejor arma ya que no conviene alertar al enemigo.

En el caso de que os atraiga el juego pero no estáis seguros, podéis probar gratuitamente la demo que han publicado en todas las plataformas. Así podréis comprobar de primera mano el estilo que tiene.

Para abrir boca podéis ver este nuevo tráiler cinemático:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de