Nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra

Warner. Bros ha publicado un nuevo vídeo con subtítulos en español de La Tierra Media: Sombras de Guerra. El Agonizador es el orco que protagoniza la nueva secuencia que va destinada a las personas adultas (PEGI +18). La gracia está en quien dobla al orco, Kumail Nanjiani. Sí, es uno de los actores de la fantástica serie de comedia, Silicon Valley.

Se puede ver como el actor está en el estudio poniendo su voz al Agonizador, mientras que también nos relata parte de su experiencia en ese ámbito y lo que espera de ello. La Tierra Media: Sombras de Guerra se pondrá a la venta el 10 de Octubre de 2017. Será un videojuego Xbox Play Anywhere (Xbox One X, Xbox One S, Xbox One y Windows 10 PC). También saldrá para PS4 y PS4 Pro.

Nuevo vídeo subtitulado al español:

Más detalles en la nota de prensa:

Warner Bros. Interactive Entertainment ha publicado un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Guerra con Kumail Nanjiani (The Big Sick, Silicon Valley), que interpreta a El Agonizador, un orco enemigo letal que es solo uno de los numerosos personajes que los jugadores se encontrarán en el sistema Némesis del próximo juego de acción en mundo abierto.

Revelado por primera vez en la Comic-Con International de San Diego, el vídeo permite ver al orco de Nanjiani y escuchar algunas de sus frases cortas que los jugadores encontrarán a lo largo de su experiencia de juego. Los espectadores también podrán echarle un vistazo exclusivo a la sesión de grabación de voz de Nanjiani, donde cuenta cómo se preparó para el papel.

Situado entre los acontecimientos de El Hobbit y El Señor de los Anillos™, La Tierra Media™: Sombras de Guerra es un juego de rol y acción que tiene lugar en un mundo abierto y que continúa la historia original de La Tierra Media: Sombras de Mordor. Los jugadores se sumergirán en un mundo más rico, personal y extenso, lleno de épicos héroes y villanos, lugares famosos, enemigos originales, aún más personalidades y un nuevo grupo de personajes con historias aún por descubrir, todo ello cobrando vida gracias al premiado sistema Némesis.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de