Dragon Quest XI será lanzado en 2018

Square Enix ha confirmado que la versión de Dragon Quest XI para Occidente será lanzada en 2018. No han especificado si esa acción la llevarán a cabo en el primer o segundo semestre del próximo año. Lo que si han dicho es que el videojuego tendrá los subtítulos en español. Concretamente, han anunciado que nuestra versión estará localizada en cinco idiomas: inglés, francés, español, italiano y alemán.

No han dado más detalles, si bien han indicado que en Otoño de 2017 harán públicos más detalles de la versión de Occidente. Imaginamos que le pondrán fecha así como anunciarán las versiones normales, limitadas y demás.

Comunicado oficial:

Square Enix Ltd. ha anunciado hoy que DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age llegará a Occidente el próximo año, para el disfrute de los fans de la serie DRAGON QUEST® y de todos aquellos jugadores que busquen una nueva y emocionante aventura de rol.

Esta esperadísima nueva entrega de la serie DRAGON QUEST sigue la aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes entrañables. DRAGON QUEST XI: Echoes of an Elusive Age ofrecerá un mundo aventuras, exploración y heroicidades que cobra vida gracias a los diseños de los personajes del célebre mangaka Akira Toriyama y de la música del compositor Koichi Sugiyama.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de