Nuevas imágenes y detalles de Code Vein

Bandai Namco ha lanzado una nueva tanda de imágenes y con ellas explica varias características del videojuego que están desarrollando y llegará a comienzos de 2018. Code Vein (Xbox One, PS4 y PC) es una nueva llegada a los videojuegos de un título al más puro estilo Souls, pero con un aspecto gráfico muchísimo más anime.

En este somos vampiros y la sangre es una característica especial que debe de tenerse en cuenta siempre. Succionar la sangre nos dota de ofrendas que se activarán y nos darán diferentes habilidades como atraer enemigos, mejorar nuestra faceta defensiva o ataques de largo alcance.

En estos nuevos detalles conocemos al personaje de Mia, esta es acompañada por su hermano menor al cual quiere proteger a toda costa, puesto que son la única familia que se tienen el uno al otro. Su estilo de combate es a distancia, cuenta con una bayoneta además de un velo de sangre llamado Stringer de largo alcance.

Por otro lado tenemos a otro personaje llamado, Yakumo, un mercenario y experto en combate. Maneja una gran espada a dos manos, su velo de sangre que es como una cabeza de lobo se llama Hounds. Este personaje ayudará al protagonista durante los combates contra enemigos duros.

Para acabar os dejamos con impresionantes nuevas capturas del videojuego:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de