Primeras imágenes y detalles de la expansión multijugador de Final Fantasy XV

Square Enix acaba de mostrar por primera vez la expansión multijugador de Final Fantasy XV, la cual llegará como colofón a los contenidos descargables del videojuego a finales de este mismo año. Aún queda por lanzarse Episode Ignis que está previsto para los próximos meses.

La expansión tendrá como nombre “Final Fantasy XV: Multiplayer Expansion Comrades”.  Cuando llegue la expansión el jugador podrá crearse un avatar, el cual se podrá personalizar con diferentes ropajes. Como su nombre indica, podrá jugarse en multijugador además de cooperativo hasta 4 jugadores. En futuras actualizaciones se añadirán como personajes que se podrán controlar a Noctis, Ignis, Prompto y Gladio.

La compañía japonesa ha dispuesto una página web donde detalla características del mismo, como por ejemplo que del 3 al 8 de agosto se abrirá una beta cerrada. Estará disponible para aquellos que adquieran el pase de temporada o pase de armas multijugador. Como personajes jugables en la beta se podrán crear hasta 8 mientras que en la versión final, se podrá obtener experiencia al completar las misiones y mejorar a los avatares.

En la personalización, los jugadores podrán adquirir diferentes ropas exclusivas de la beta mientras que en la versión final se podrán comprar en las bases u obteniéndolas en las misiones. Actualizando el juego posteriormente, añadirán más novedades.

Además, se podrá explorar un pequeño campamento durante la beta, en la versión final se expandirá eso a una ciudad de un tamaño mucho mayor.  En lo que a armas se refiere, en la beta se podrán escoger entre una katana, una maza, dagas o un shuriken, mientras que en la versión final se añadirán muchas más como lanzas o escudos; además, estas armas podrán mejorarse gracias a puntos de experiencia.

Por otra parte, el jugador podrá escoger entre diferentes sigilos ancestrales los cuales decantarán las misiones, El amplio abanico de mejoras que proporciona estos sigilos reales, desempeña un papel clave en los combates cooperativos multijugador.

En la beta se podrán escoger entre 3 misiones. Mientras que en la versión final existirán misiones con historia además de otras para un sólo jugador. Agrúpate hasta con otros tres jugadores online o lucha junto a otros tres compañeros controlados por la IA.

Para finalizar, se ha añadido un objeto llamado esquirlas meteo. Se podrá obtener completando las diferentes misiones. Podremos hacer fotos y compartirlas, crear campamentos para reunir amigos o además poder crear platos de comida los cuales dotarán de diferentes beneficios para las misiones.

La expansión se espera que llegue como hemos comentado, a finales de año. Ahora os dejamos las primeras imágenes:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de