Sonic Mania tendrá niveles especiales

Sega estuvo presente en la Comic-Con de San Diego. Allí anunciaron que Sonic Mania tendrá niveles especiales. Este nuevo título con enfoque clásico tiene los días contados para su puesta en venta. El 15 de Agosto de 2017 se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Así nos han detallado la nueva información:

El pasado sábado, SEGA® anunció que habrá niveles especiales en su esperadísimo próximo juego, Sonic Mania™. El anuncio fue hecho durante el panel del juego en la Comic-Con de San Diego, que contó con nuevas ideas de Takashi Iizuka (jefe del equipo), Christian Whitehead (desarrollador), Simon Thomley (programador), Tom Fry (artista) y Tee Lopes (compositor). Moderado por Aaron Webber (gerente de medios de comunicación social de Sonic), los panelistas discutieron sobre el camino del desarrollo detrás de Sonic Mania, todo preparado para el 15 de agosto, fecha de lanzamiento.

Además del anuncio de los niveles especiales en el juego, otros puntos destacados del panel incluyen antecedentes sobre los orígenes de Sonic Mania, historias divertidas sobre el proceso de desarrollo, el arte detrás del juego y detalles adicionales del vinilo con la música de Sonic Mania. Las reservas para el vinilo de Sonic Mania ya están disponibles aquí.

Os dejamos con alguna de las canciones que sonarán en los niveles especiales:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de

Trackbacks

  1. plenty of fish dating site of free dating https://onlinedatingsurvey.com/