Anunciado Killing Floor 2 para Xbox One y Xbox One X

Después de su paso por PS4 y PC, Deep Silver ha anunciado que Killing Floor 2 saldrá también en Xbox One y Xbox One X. El 29 de Agosto de 2017 saldrá para One, mientras que la versión de One X estará disponible desde el lanzamiento de la nueva plataforma.

En el caso de que compréis en Agosto la versión de One y os hagáis en Noviembre o cuando surja una One X, la copia que hayáis adquirido de Killing Floor 2 para XOne os valdrá también para Xbox One X. Por otro lado, han asegurado que la versión para ambas plataformas tendrá contenido nuevo y exclusivo. Además, el título presentará mejoras gráficas y técnicas al dar el salto a XOneX.

Nota de prensa:

Tripwire Interactive en colaboración con Iceberg Interactive  y Deep Silver, han anunciado hoy que su popular shooter de supervivencia KILLING FLOOR 2 se lanzará en Xbox One, el Sistema de juegos y entretenimiento todo en uno de Microsoft, el 29 de Agosto de 2017 y será uno de los títulos de lanzamiento de Xbox One X. Ambas versiones se comercializarán con un precio de venta recomendado de 39,99 €. Además de incluir el juego original también contará con todos los packs de contenidos lanzados anteriormente, entre ellos,  The Tropical Bash, The Descent y elementos de The Summer Sideshow.

KILLING FLOOR 2 incluirá también nuevos contenidos exclusivos, por tiempo limitado, disponibles para las versiones Xbox One y Xbox One X que permitirán a los jugadores rociar a los zeds con nitrógeno líquido y romperlos en pedazos con la exclusiva arma Freezethrower. Habrán ocho skins para armas disponibles para personalizar la citada arma en Xox One y Xbox One X. Los usuarios de KILLING FLOOR 2 en Xbox One y Xbox One X tendrán también acceso exclusivo al uniforme Wasteland Armor, con cinco estilos de skins distintos. La versión para Xbox One X también será mejorada con soporte 4k, mayor rendimiento, texturas en alta resolución y mapeo de sombras y mayor distancia para el difuminado de sombras. Tripwire se complace también en confirmar que KILLING FLOOR 2 incluirá también soporte personalizado para Mixer – la nueva plataforma de streaming de Microsoft que ofrece a los  a espectadores la capacidad de participar y actuar en vivo en las emisiones de los juegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de