Presentados los primeros juegos de Bigben para Switch

Bigben Interactive anunció ayer los dos primeros videojuegos que sacarán en Nintendo Switch. Distribuirán ambos títulos gracias al acuerdo que han alcanzado con el estudio sueco, Zordix. Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom son los dos productos a los que hacemos referencia.

Se pondrán a la venta en el mes de Noviembre. Bigben Interactive nos ha transmitido más información:

Bigben Interactive tiene el placer de anunciar su colaboración con el estudio Zordix para el lanzamiento de sus primeros juegos para Nintendo Switch™. Se trata de los títulos Aqua Moto Racing Utopia y Snow Moto Racing Freedom m que saldrán a la venta el próximo mes de noviembre.

Snow Moto Racing Freedom permite a los aficionados a los deportes de montaña la posibilidad de conducir motos de nieve y realizar espectaculares acrobacias a toda velocidad. Por su parte, Aqua Moto Racing Utopia traslada a los aficionados al mar donde podrán disputar frenéticas carreras rompiendo las olas a bordo de fantásticas motos de agua.

Ambos títulos ofrecen el mismo contenido que sus versiones para PlayStation®4 y PC y cuentan con nuevas características pensadas para sacar todo el partido a Nintendo Switch™. Hasta cuatro jugadores pueden jugar a la vez en una misma consola en su modo multijugador local y hasta 8 pueden participar a la vez conectando sus consolas de forma simultánea.

Bernoit Clerc, Director de Juegos en Bigben ha indicado que “estamos encantados de presentar nuestro catálogo de juegos para Nintendo Switch™; estos dos juegos son muy adecuados para las expectativas de los fans de esta consola: están orientados hacia el multijugador, son divertidos, sencillos de manejar y con un contenido rico y variado”.

Por su parte, Matti LArsson, el Director General de Zordix ha dicho que “es un gran placer poder formar equipo con Bigben para poder llevar estos dos juegos a Nintendo Switch”.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de