Bandai Namco retrasa el lanzamiento de Ni No Kuni 2

Ni No Kuni 2 iba a salir en Noviembre de 2017. Bandai Namco acaba de anunciar el retraso del lanzamiento. La nueva fecha de lanzamiento nos emplaza al próximo año, 2018. No obstante, sólo habrá que esperar unos meses más.

Y es que el nuevo día de salida es el 19 de Enero de 2018. Con todo, los jugadores de PS4 y PC deben modificar un poco la agenda para modificar el lanzamiento del nuevo videojuego de Level 5.

Hino-san se disculpa y ofrece los motivos del retraso en el siguiente video:

Nota de prensa:

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha anunciado hoy que el lanzamiento de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino™ se ha retrasado hasta el próximo 19 de enero de 2018.

Akihiro Hino, directivo y presidente de LEVEL-5 Inc., ha declarado: «Hemos llegado a la conclusión de que necesitábamos más tiempo de desarrollo para poder ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible con Ni no Kuni II. Lamento profundamente el fallar a aquellos que estaban esperando con tantas ganas el lanzamiento del juego. Pero estad tranquilos, que seguiremos ofreciendo esa experiencia satisfactoria y profunda para un solo jugador que esperan nuestros jugadores».

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de