Tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XII – The Zodiac Age

Ayer se puso a la venta tanto en formato digital como en físico, la remasterización Final Fantasy XII – The Zodiac Age. Con motivo de ese día señalado, Square Enix y Koch Media han publicado el tráiler de lanzamiento. Los jugadores de PS4 ya pueden adentrarse en el mundo de Ivalice.

Final Fantasy XII – The Zodiac Age no se ha limitado a una subida de resolución, también han implementado algunas mejoras en las mecánicas de juego. En el tráiler de lanzamiento salen a relucir:

Comunicado oficial:

Tanto los fans como quienes todavía no conozcan el título ya pueden adentrarse en el magnífico mundo de Ivalice a partir de hoy con el lanzamiento de FINAL FANTASY® XII THE ZODIAC AGE™ para PlayStation®4. Este título presenta un gran número de mejoras modernas, como son la remasterización en alta definición de los gráficos y la banda sonora y la reconstrucción del sistema de combate, de forma que FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE es la versión definitiva de un clásico de la serie.

FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE incluye el único e innovador sistema de gambits, ahora actualizado, y el nuevo Zodiac Job System, que reemplaza al tablero de licencias del juego original y ofrece la posibilidad de desarrollar dos oficios de entre 12 para cada personaje. Estas actualizaciones, junto con el nuevo modo ultrarrápido, la función de guardado automático y tiempos de carga reducidos, permitirán a los jugadores vivir una gran aventura novedosa y mejorada en el mundo de Ivalice.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de