Tráiler de lanzamiento de Valkyria Revolution

El JRPG Valkyria Revolution ya está a la venta. Está disponible para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PS Vita. Con motivo del día señalado, Sega ha publicado el tráiler de lanzamiento. En él podemos ver nuevas secuencias de gameplay.

Se puede presenciar el sistema de combate, el cual no ha perdido su faceta táctica y estratégica. Koch Media se encarga de la distribución de este título en nuestro mercado. Después del tráiler de lanzamiento podéis leer la información que nos han transmitido.

Cuando el opresor Imperio Ruzi y su todopoderosa Valkyria amenazan la misma existencia del Reino de Jutland, los más capaces tratarán de alzarse con la victoria superando adversidades casi insalvables. Prepárate para la batalla y pon todo al servicio de la libertad porque Valkyria Revolution ya está disponible en Europa, en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 de Sony y en el sistema de entretenimiento y videojuegos todo en uno Xbox One™ de Microsoft con un precio de venta recomendado de 39.99 €, también a la venta como descarga digital para PlayStation®Vita.

Prepárate para la batalla, enfréntate cara a cara con la muerte y disfruta de un apartado visual con una marcada apariencia pictórica, una banda sonora de corte clásico para un apartado musical de lujo entre otros principales elementos. Además el juego contará con una ingente cantidad de contenidos descargables gratuitos que se lanzarán paulatinamente hasta el próximo 18 de julio.

Valkyria Revolution no se trata únicamente de un nuevo capítulo de la legendaria serie Valkyria, sino una entrega completamente nueva con nuevos personajes, mecánicas y mundo de juego. El estático campo de batalla por turnos ha cambiado hacia una orientación encaminada hacia la acción con devastadores combates cuerpo a cuerpo, letales ataques a distancia y cambios estratégicos que variarán el curso de la batalla, al tiempo que se profundiza en la increíble historia del Círculo de los Cinco.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de