Anunciado Pillars of Eternity para Xbox One y PS4

Y otra maravillosa noticia. El aclamado y fantástico RPG de Obsidian, Pillars of Eternity, saldrá también en Xbox One y PlayStation 4. Paradox Arctic se está encargando de adaptar este videojuego a las videoconsolas domésticas. Lo mejor de todo es que esta versión incluirá todas las expansiones.

Pillars of Eternity – Complete Edition verá la luz el 29 de Agosto de 2017 para las plataformas citadas anteriormente. 505 Games es la compañía que se encargará de la distribución. Después del tráiler del anuncio podéis leer la nota de prensa oficial:

“Paradox renueva su compromiso con sus seguidores en todos los lugares, no importa ni donde ni como jueguen” dijo Johan Sjöberg, CPO de Paradox Interactive. “Las experiencias de juego como las que contiene Pillars of Eternity son lo que define a Paradox como compañía: repleto, rejugable y muy personal. Ningún jugador tendrá el mismo viaje por la historia de Pillars. Todo el mundo debería tener acceso estos juegos icónicos, y esta es la razón principal por la que trabajamos con distintos socios para que los Jugadores puedan probarlo en la plataforma que más les guste.” 

Pillars of Eternity es un RPG inspirado en los clásicos como Baldur’s Gate, Icewind Dale, y Planescape: Torment, que incluye un mundo original y un Sistema de juego que evoca a los juegos tradicionales de PC de experiencias RPG. The Complete Edition, ha sido adaptado para consolas por Paradox Arctic y distribución física por 505 Games, y destacan sus controles adaptados y su interfaz de juego, que ofrece una experiencia de juego inmejorable en la gran pantalla, moviéndose fácilmente e intuitivamente usando los mandos.

Pillars of Eternity: Complete Edition incluye:

  • Galardonada historia, Aventura y artes de Pillars of Eternity, además de los mundos añadidos The White March: Parts I & II
  • Incontables opciones de creación de personajes, desde razas a clases de personajes que conducen tu propia historia en el juego
  • Un universo épico para descubrir, repleto de otros personajes y acompañantes, con variedad de facciones, y ¡¡un mundo muy bonito a recorrer!!
  • Nuevos controles e interfaz de juego para conseguir una experiencia de Pillars of Eternity como nunca antes.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de