Primer gameplay de Life is Strange: Before the Storm

Después del anuncio de Life is Strange: Before the Storm en la conferencia de Xbox, ahora toca ver el primer gameplay. Os recordamos que este título es la precuela de Life is Strange, se desarrolla tres años antes que lo sucedido en el primer videojuego.

El primer gameplay de casi 20 minutos corresponde en su totalidad al primero de los tres episodios que lanzarán. Este primer episodio titulado «Awake», se publicará el 31 de Agosto de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tiene los subtítulos en español, después del video va el comunicado con más información:

LIFE IS STRANGE: BEFORE THE STORM sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas. El juego transcurre en Arcadia Bay, tres años antes de los sucesos relatados en la primera entrega.

Este exhaustivo vídeo muestra tres escenas sueltas extraídas del primer episodio titulado “Awake”. Toda la secuencia está sacada directamente de una versión del juego previa a la del lanzamiento y contiene imágenes editadas a partir de tres escenas mucho más largas. La primera, tiene lugar en un molino abandonado a las afueras de Arcadia Bay donde Chloe ha conseguido entrar en un concierto ilegal. La segunda, sucede más avanzado el episodio donde las chichas han estado el día juntas en otro nuevo entorno llamado The Overlook y, en la tercera secuencia final, las jóvenes vuelven a un lugar importante del juego que les resultará muy familiar a los jugadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de