Mario + Rabbids Kingdom Battle se hace realidad

Se fitró hace ya muchos meses el crossover  entre Mario y Rabbids. Ayer se hizo oficial en la conferencia de Ubisoft del E3 2017. Mario + Rabbids Kingdom Battle es una realidad. Este videojuego original lo hace la propia Ubisoft en colaboración con Nintendo.

La propuesta de este juego permitirá al jugador explorar escenarios y llevar a cabo combates que tendrán un estilo diferente respecto a los de Mario & Luigi. Por lo que vimos en el gameplay, los combates tienen un enfoque táctico, nos podremos mover por casillas, atacar, cubrirnos… en cierta medida recuerda al estilo de XCOM pero trasladado al universo de Mario.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se pondrá a la venta el 29 de Agosto de 2017, en exclusiva para Nintendo Switch. Os dejamos con el tráiler de presentación:

Más detalles por cortesía de Ubisoft:

El E3 ha sido escenario del anuncio de un acuerdo de colaboración para crear una nueva aventura protagonizada por dos personajes icónicos de la industria de los videojuegos: Mario y Rabbids.

Mario, Luigi, la Princesa Peach, Yoshi, y cuatro héroes rabbids son los protagonistas de esta aventura, en la que los jugadores tendrán que restaurar el orden en el Reino Champiñón, que ha sido destrozado por un misterioso vórtex.

Mario + Rabbids Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de