Beyond Good and Evil 2 vuelve a aparecer en escena

Hace unos cuantos años, Ubisoft anunció y mostró un teaser de Beyond Good and Evil 2. Pasaron los años y lo dejaron como muy de lado. En la conferencia del E3 2017 ha vuelto a aparecer con un nuevo tráiler.

La nueva entrega de esta licencia que consideramos que es todo un clásico, parece que ahora si que sí ya está en producción. Por desgracia, no han estimado una fecha de lanzamiento (ni siquiera año), tampoco han indicado en qué plataformas saldrá. Habrá que esperar más tiempo para saber todo esto. Eso sí, aunque tenga un 2 en el título hay que remarcar que es una precuela.

Hasta entonces, tenéis el nuevo tráiler con subtítulos en español y acto seguido unos detalles que nos ha proporcionado Ubisoft España:

BG&E2 marca la vuelta de uno de los títulos más queridos de Ubisoft

BG&E2 es un juego de acción-aventura y una precuela que transportará a los jugadores a un mundo profundamente multicultural, capturando el espíritu del original con personajes inolvidables,  decorados grandiosos e historias apasionantes.

Los fans tendrán la oportunidad de implicarse en el desarrollo del juego a través de un programa específico creado para la comunidad llamado Space Monkey Program.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de