State Of Decay 2, Sea Of Thieves y Crackdown 3 se muestran en el E3

Durante la conferencia de Microsoft se han mostrado una cantidad importante de videojuegos. Los más esperados, cómo no, son los exclusivos y han estado presentes durante la misma.

State Of Decay 2 – Primavera de 2018

El importante videojuego de supervivencia zombie se ha confirmado que llegará en primavera del próximo año, contando con Xbox Playanywhere y cooperativo para 4 jugadores. Según Xbox España:

“State of Decay 2” es el juego de fantasía y supervivencia zombi definitivo, en el que crearás un comunidad duradera en un mundo abierto lleno de zombis hostiles, enemigos humanos y un valioso equipo necesario para mantener viva a tu comunidad. Juega en solitario o invita hasta a tres amigos en el modo cooperativo multijugador para superar los desafíos y sobrevivir en grupo mientras escribís vuestra propia historia. Tus elecciones conformarán la identidad de la comunidad, lo que garantiza que no haya dos historias iguales. Y recuerda: Cuando pierdes a un superviviente, desaparece para siempre gracias al regreso de la muerte permanente (permadeath) en “State of Decay 2”. Disponible como título Xbox Play Anywhere en primavera de 2018.

Sea Of Thieves – Comienzos de 2018

El proyecto más ambicioso de los chicos de Rare. Se ha vuelto a mostrar en todo su esplendor, aunque los afortunados han podido jugar a su alpha. En el nuevo gameplay se han podido ver mecánicas nuevas como el buceo, búsqueda de tesoros o combates en alta mar.  Microsoft ha confirmado que llegará a comienzos de 2018. Más información por Xbox España:

Desarrollado por Rare, los legendarios creadores de “Perfect Dark”y “Banjo-Kazooie”, “Sea of Thieves” es un juego de aventuras inmersivo en un mundo masivo repleto de piratas, peligros inesperados y botines por descubrir y conseguir. Explora, lucha y vive una vida de piratas en una experiencia cooperativa única que combina la emoción de vivir aventuras con tus amigos y la imprevisibilidad de un océano compartido y sus amenazas, tanto de otros jugadores como del mundo en sí. Disponible en todo el mundo como título Xbox Play Anywhere a principios de 2018.

Crackdown 3 – 7 de noviembre de 2017

Los agentes más famosos de Xbox 360 vuelven a Xbox One y Windows 10. Esta nueva entrega llegará el mismo dia en que se lance Xbox One X, tendrá compatibilidad HDR y 4K. Detalles facilitados por Xbox España:

Con Terry Crews en el papel del comandante Jaxon, “Crackdown 3” crea una gran expectación al desvelar su modo de juego de campaña internacional, en el que los jugadores combatirán el crimen metiéndose en la piel de un agente con superpoderes en un sandbox de caos y destrucción. Desarrollado por Microsoft Studios en colaboración con Sumo Digital y Reagent Games, “Crackdown 3” ofrece un modo cooperativo con una campaña para 4 jugadores, así como un modo multijugador completamente nuevo en el que la destrucción será tu mejor arma, y todo con la tecnología de Microsoft Cloud. Disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre como título Xbox Play Anywhere coincidiendo con el lanzamiento de la consola Xbox One X.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de