Project Scorpio se transforma en Xbox One X

En la conferencia de Microsoft del E3 2017 se ha presentado la nueva videoconsola de Microsoft. Finalmente, el nombre oficial de Project Scorpio pasa a ser Xbox One X. La compañía de Redmond la lanzará mundialmente el 7 de Noviembre de 2017, a un precio recomendado de 499,99€.

En la conferencia hemos podido ver muchísimos gameplay de muchos juegos punteros. Han remarcado mucho que es la videoconsola más poderosa jamás hecha así como que todo correrá a 4K real. Forza MotorSport 7, Crackdown 3, Assassin’s Creed Origins, el nuevo Metro, la nueva licencia de BioWare… sin duda, el material mostrado ha sido de un nivel más que considerable.

Otro anuncio que ha ilusionado mucho es que en la familia Xbox One (One, One S y One X) se podrá jugar a los juegos de todas las videoconsolas que ha sacado Microsoft. Sí, nos referimos a que a la retrocompatibilidad con Xbox 360, se le va a unir dentro de poco la retrocompatibilidad con Xbox, la primera Xbox. Ninja Gaiden Black, Crimson Skies, Shenmue II, los Otogi, los Kotor, Jade Empire… la Xbox original tiene un catálogo bastante interesante. Habrá que ver qué videojuegos de Xbox irán trasladando a la familia Xbox One.

Nota de prensa con más información:

El domingo, en la conferencia de prensa de Xbox en el E3, se marcó un hito ya que Microsoft ha presentado la consola más potente del mundo. Se trata de Xbox One X (conocida antes por el nombre en clave “Project Scorpio”) y mostró su mayor y más diversa colección de juegos para el E3 hasta la fecha: desde grandes estudios a pequeños creadores y la mayoría de ellos en resolución 4K real.  Disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre, la consola Xbox One X tendrá un precio de 499 euros.

Xbox One X ha sido diseñada para ser la mejor consola para crear y jugar juegos ofreciendo la mayor fidelidad gráfica a través de los mejores desarrolladores de videojuego del mundo. Phil Spencer, máximo responsable de Xbox, resaltó que todos los juegos funcionarán de manera increíble en todos los dispositivos de la familia Xbox One y en Xbox One X hará que la librería actual de títulos se vea todavía mejor gracias a una tasa de frames más elevada, texturas de mayor calidad y tiempos de carga más rápidos.

“Xbox empodera a los desarrolladores de juegos, grandes o pequeños, a crear todo tipo de títulos para todo tipo de jugadores” explicaba Phil Spencer. “No solo tenemos los principales juegos triple A en nuestra plataforma, también hemos sido capaces de traer a nuestros fans contenido único de artistas creativos capaces de llevar más allá la imaginación.”

Spencer anunció que Xbox seguirá reintroduciendo juegos de las generaciones anteriores para los jugadores de Xbox One, se añadirán títulos de la Xbox original (empezando con el clásico y popular “Crimson Skies”) a la biblioteca de retrocompatibles con casi 400 juegos de Xbox 360 ya disponibles en la actualidad. Xbox también desveló que se mejorarán más de 70 juegos populares de Xbox One para aprovechar al máximo las características técnicas de la consola Xbox One X, incluyendo títulos recientes y populares de Microsoft Studios, como “Gears of War 4”, “Halo Wars 2”, “Minecraft” y “Forza Horizon 3” que se actualizarán de forma gratuita para la resolución 4K real además de títulos de third parties como “Resident Evil 7”, “Final Fantasy XV”, “Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands” y “Rocket League” entre otros. 

Presentamos la consola Xbox One X

Xbox One X se ha creado para brindar una potencia sin límites, una compatibilidad absoluta y un diseño del más alto nivel. Es la consola más potente y a la vez de menor tamaño que ha creado Xbox hasta la fecha.
Xbox One X se ha diseñado para ser la mejor consola para crear juegos y jugar con ellos, ya que pone en manos de los mejores creadores de juegos del mundo la mayor fidelidad gráfica para que desarrollen juegos mágicos en resolución 4K real.

Xbox One X. Los juegos son mejores en Xbox One X, será la consola más potente del mundo cuando salga a la venta el 7 de noviembre. Con un 40 por ciento más de potencia que cualquier otra consola, permitirá disfrutar de una experiencia de juego en resolución 4K real si se usa con una pantalla 4K, como los televisores QLED TV de Samsung. Xbox One X también ofrece el mejor paquete de entretenimiento en 4K, al ser la única consola con resolución 4K Ultra HD para ver películas en Blu-Ray y contenido en streaming, compatibilidad con HDR para juegos y vídeos y compatibilidad con Dolby Atmos. Xbox One X se incorporará a la familia de dispositivos Xbox One y coexistirá con las consolas Xbox One y Xbox One S, y todos los juegos y accesorios de Xbox One serán compatibles con ella.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de