Cuphead, Ori 2 y Super Lucky’s Tale, foco de atención en el E3 de Microsoft

Los jugadores que quieran diversidad en Xbox tienen las propuestas de Microsoft en el género de los plataformas.

Ori and the Will of the Wisps – Sin fecha

Despues de cosechar numerosos éxitos con Ori and the Blind Forest, sus creadores se han embarcado en desarrollar la secuela, en esta nueva aventura deberemos de descubrir los misterios detrás del bosque. El título funcionará a 4K HD, mejorado en Xbox One X. Xbox España:

Los creadores del galardonado “Ori and the Blind Forest” presentan su esperadísima secuela: “Ori and the Will of the Wisps”. Embárcate en una aventura completamente nueva y descubre los misterios que esconde el bosque de Nible, averigua las verdades ocultas sobre los perdidos y desvela el verdadero destino de Ori.

Cuphead – 29 De Septiembre de 2017

Cuphead es ese clásico Run And Gun con un aspecto gráfico increíble, centrado en sus luchas contra jefes y con fases de plataformas. El título (exclusivo Xbox Play Anywhere) se podrá jugar en solitario o cooperativo local. Xbox España:

Disponible (¡Por fin!) a partir del 29 de septiembre de 2017 como título Xbox Play Anywhere, “Cuphead” es un clásico juego de acción de carreras y armas centrado sobre todo en las batallas contra jefes. Inspirados por los dibujos animados de los años 30, el estilo visual y el sonido se han creado meticulosamente empleando las técnicas de la época; es decir, animación por fotogramas tradicionales dibujados a mano, fondos hechos con acuarelas y grabaciones de jazz originales. Juega como Cuphead o como Mugman (en modo de un jugador o cooperativo local) y recorre mundos extraños, adquiere nuevas armas, aprende poderosos supermovimientos y descubre secretos ocultos, y todo mientras intentas pagar tu deuda con el diablo.

Super Lucky’s Tale – 7 de noviembre de 2017

Es un título de plataformas al más estilo clásico, donde todo tipo de jugadores podrán jugar. Será publicado por Microsoft Studios, llegará tanto en formato físico como digital.  Tendrá compatibilidad 4K UHD, mejorado en Xbox One X y Xbox Play Anywhere. Xbox España:

Desarrollado por Playful Corp., “Super Lucky’s Tale” es un maravilloso y divertido juego de plataformas para todas las edades en el que seguirás al siempre optimista Lucky, un héroe enérgico y adorable que busca su fuerza interior mientras ayuda a su hermana a rescatar el Libro de las Edades. Por el camino encontrarás un elenco de personajes secundarios hilarantes, tanto amigos como adversarios. Disponible en todo el mundo a partir del 7 de noviembre como título Xbox Play Anywhere coincidiendo con el lanzamiento de la consola Xbox One X.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de