Anunciada la precuela de Life is Strange

Life is Strange: Before the Storm es la precuela de la famosa aventura que creó Dontnod Entertainment. Esta precuela está en manos de Deck Nine, estudio que está bajo la tutela de Square Enix. En total tendrá tres episodios en lugar de los cinco habituales.

El primer episodio verá la luz el 31 de Agosto de 2017. Si no habéis jugado Life is Strange, probablemente no os convenga ver el tráiler de presentación de Life is Strange: Before the Storm. Aunque argumentalmente sea una precuela, se reconocen fácilmente muchos lazos.

Tráiler del anuncio:

Xbox España ofrece más detalles:

“Life is Strage: Before the Storm” es una nueva aventura en formato de trilogía situada tres años antes de los sucesos del primer juego, galardonado en los premios BAFTA. “Life is Strange: Before the Storm” nos muestra a Chloe Price, una rebelde de 16 años que forma una amistad fuera de lo común con Rachel Amber, una chica popular destinada al éxito. Cuando el mundo de Rachel se vuelve patas arriba por un secreto familiar, necesita de una alianza para afrontar esta nueva situación y superar sus demonios.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de