Tráiler de juego de Star Wars Battlefront II

Star Wars Battlefront II fue el cierre de la conferencia de EA del E3 2017. Nos mostraron una partida entera del multijugador. Para el multijugador tendremos a nuestra disposición todas las Eras de Star Wars, pudiendo controlar a héroes y villanos de diferentes épocas, formar parte de la facción del ejército clon, imperio, rebeldes, etc.

Han confirmado que Star Wars Battlefront II verá la luz el 17 de Noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One y PC. El gameplay que vimos corría en PC y correspondía a la versión pre-alpha. Aún siendo una versión temprana de desarrollo, lo que vimos nos maravilló. DICE sigue demostrando que el motor gráfico Frostbite es un portento de épicas proporciones.

A todo ello, hay que sumarle que esta entrega tendrá diversos contenidos descargables. Insistieron en que los DLC serán gratuitos, con la compra del juego se podrá acceder sin pago adicional a todos los mapás y demás cosas que vayan añadiendo vía DLC.

Tráiler de juego oficial:

Nota de prensa con más información:

Electronic Arts y Lucasfilm, han anunciado hoy durante el evento EA PLAY en Los Ángeles el nuevo contenido que se lanzará para Star Wars Battlefront II después de su lanzamiento, en forma de temporadas tematizadas que te permitirán continuar tu propio camino del héroe en un mundo que estará en constante crecimiento. Todos los jugadores tendrán acceso a estos contenidos gratuitos que incluirán una mezcla de nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos, armas, cartas estelares, etc. También podrás participar en eventos en directo y retos que incluirán sus propias recompensas. La primera temporada será gratuita y llegará en diciembre, tomando como base la próxima película de la saga, Star Wars™: Los Últimos Jedi™. Gracias a la colaboración con Lucasfilm, esta temporada incluirá a los personajes Finn y Capitán Phasma así como nuevos héroes jugables, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos.

En palabras de Matt Webster, Productor Ejecutivo del videojuego, “hemos escuchado los comentarios de nuestros jugadores a la hora de desarrollar Star Wars Battlefront II para ofrecer mucho más contenido que en el primer título: una nueva y auténtica experiencia para un jugador, un multijugador épico, batallas espaciales, y juego en solitario o en cooperativo contra la IA en consola. Se trata de un videojuego enorme que recorre todas las eras de las películas de Star Wars. Pero también es muy importante cómo apoyamos el videojuego tras el lanzamiento. Nuestro live service se construye alrededor de la filosofía de que nuestros fans jueguen juntos, con temporadas que añadirán contenido relevante y eventos especiales de forma regular”.

Star Wars Battlefront II está siendo desarrollado por tres de los estudios más importantes y premiados de EA, Motive Studios, DICE y Criterion Games, con la intención de crear el mejor videojuego de Star Wars creado hasta la fecha. Con un contenido tres veces mayor que el incluido en el anterior título, Star Wars Battlefront II permitirá a los jugadores vivir la historia jamás contada antes de Iden Versio, una soldado de las fuerzas de élite del Imperio, en un modo para un jugador totalmente nuevo. El videojuego también ofrecerá épicas batallas multijugador donde podrás pilotar un caza estelar TIE de la Primera Orden en batallas espaciales, así como jugar con tropas terrestres e icónicos héroes y villanos de las tres eras de Star Wars, como Yoda o Kylo Ren.

Este otoño los jugadores viajarán a una galaxia muy, muy lejana, con la beta multijugador de Star Wars Battlefront II para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Origin. Con la reserva de cualquiera de las ediciones del título, los fans conseguirán acceso anticipado a la beta pudiendo jugar antes de que se abra a todo el mundo y acceso instantáneo a la carta estelar del épico sable láser mejorado  de Yoda.

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre para PlayStation®4, Xbox One™, y para PC a través de Origin. Juega antes con la Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition que incluye acceso anticipado a partir del 14 de noviembre. También podrás hacerlo con las pruebas Juega Primero en EA Access y Origin Access‡ a partir del 9 de noviembre.

La Star Wars Battlefront II: Elite Trooper Deluxe Edition incluye† :

  • Tres días de acceso anticipado pudiendo jugar a partir del 14 de noviembre.
  • Versiones mejoradas de las cuatro clases de soldado de asalto (Oficial, Asalto, Pesado y Especialista)
    • Acceso instantáneo a cuatro cartas estelares épicas, una para cada una de las clases de soldado de asalto
    • Desbloqueo instantáneo de armas y añadidos para cada una de las clases de soldado de asalto
  • Star Wars Battlefront II: Los Últimos Jedi™ Heroes pack, que incluye:
    • Trajes exclusivos** para Kylo Ren y Rey inspirados en Star Wars: Los Últimos Jedi
    • Acceso instantáneo a 6 cartas épicas de héroe y caza estelar
    • Acceso instantáneo al Halcón Milenario de Star Wars: Los Últimos Jedi™ con aspecto y sonidos actualizados.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de