Tráiler del E3 2017 de Ace Combat 7

Bandai Namco aprovecha también las horas antes del comienzo del E3 2017 para publicar el nuevo tráiler de Ace Combat 7 (PS4, Xbox One y PC). Subtitulado al español, podemos cerciorarnos del trasfondo de la historia que tiene el nuevo videojuego de la emblemática franquicia.

Como es habitual en la saga, la banda sonora es una pieza clave. No defrauda ni siquiera en el tráiler del E3 2017, la pista que acompaña a la secuencia de video es de un nivel considerable. Nos pone mucho y bien en situación. Sin más dilación, os dejamos con el video:

Comunicado oficial:

ACE COMBAT® 7: SKIES UNKNOWN está preparado para despegar en el E3 2017. Y para ofreceros un vistazo de la acción en este nuevo episodio de la franquicia Ace Combat, estamos encantados de compartir hoy su tráiler del E3.

Con elementos de la historia que llevan a los jugadores de vuelta al universo de Strangereal, ACE COMBAT 7: SKIES UNKNOWN promete ofrecer acción de infarto, un argumento devastador y los gráficos más avanzados que jamás han honrado un Ace Combat.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de