La 2ªT de Minecraft: Story Mode dará comienzo en Julio

Telltale Games y Mojang han puesto fecha al comienzo de la segunda temporada de Minecraft: Story Mode. El 11 de Julio de 2017 se estrenará el primer Episodio que han titulado, Hero in Residence. La nueva temporada va destinada a Xbox One, PlayStation 4, PC, iOS y dispositivos Android.

En la nota de prensa hay más información:

El premiado desarrollador y editor de entretenimiento digital, Telltale Games, y el célebre desarrollador Mojang, anuncian hoy que Minecraft: Story Mode – Season 2 está actualmente en desarrollo y listo para lanzar el Episodio 1: Hero in Residence el 11 de julio de 2017 en Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, iOS y dispositivos Android.

Minecraft: Story Mode – Season 2 da continuidad a las aventuras de Jesse en una serie de videojuegos episódicos divididos en 5 entregas, bajo el estilo narrativo que todos los aficionados conocen. El juego está siendo desarrollado por Telltale en colaboración con Mojang y los miembros de la comunidad de Minecraft. Las decisiones de los jugadores en la primera temporada tendrán consecuencias en las nuevas aventuras y los nuevos episodios serán tan accesibles tanto para los fans de la serie, como para los nuevos jugadores.

Esta segunda temporada incluirá el modo exclusivo multijugador de Telltale conocido como “Crowd Play”, que permite a amigos y familia tomar parte de la aventura, ayudando a decidir la dirección de la historia desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Ahora que Jesse y su equipo derrotaron a Wither Storm, salvaron el mundo y se convirtieron en héroes súper famosos, la vida se ha vuelto un poco más… complicada. Con más responsabilidades y menos tiempo para la aventura, las viejas amistades comienzan a desvancerse, al menos hasta que la mano de Jesse se queda atascada en un espeluznante guante que pertenece a un antiguo templo submarino. Junto a viejos amigos y nuevos camaradas, se embarcará en un nuevo viaje lleno de decisiones difíciles, en el que también habrá tiempo para los buenos ratos, y hueco para una temperamental llama.

Esta temporada tendrá las voces de Patton Oswalt, Catherine Taber, Ashley Johnson, y Scott Porter, así como cameos de Stampy Cat, Stacyplays, y otras personalidades de la comunidad de Minecraft en Youtube. Se anunciarán en el futuro más detalles sobre esta nueva temporada.

La primera temporada de Minecraft: Story Mode  recibió la aclamación de la crítica en todo el mundo. Polygon calificó la serie como: “una gran aventura en el universo de Minecraft”; Wired UK afirmó que el videojuego: “reconduce de forma brillante su material original”. Kotaku UK lo calificó como “un triunfo”. The Guardian sentenció que la serie “encantara a los veteranos de Minecraft, a los jóvenes, y a los no tan jóvenes”; mientras que GameSpot lo calificó como un “encantadora y ganadora apuesta por las aventuras para fans y novatos del mundo de Minecraft”.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de