Tráiler de lanzamiento de WipEout Omega Collection

Desde hoy ya está disponible WipEout Omega Collection para PS4. El clásico arcade de conducción vertiginosa quiere hacerse un hueco en los tiempos que corren. La esencia de la saga es la de transmitir carreras con una velocidad endiablada.

En el tráiler de lanzamiento no hay lugar a la duda:

Más información en la nota de prensa:

Sony Interactive Entertainment España (SIE España) anuncia que WipEout™ Omega Collection, la última entrega de la icónica saga de carreras, ya está a la venta, tanto en formato físico como digital, en las tiendas españolas en exclusiva para PlayStation®4 a un precio recomendado de 39,99€ para la edición física y de 34,99€ para la digital. El título, con un PEGI 7, incluye todo el contenido de los originales WipEout HD, WipEout HD Fury y WipEout 2048 a los que se les ha realizado una completa remasterización.

En WipEout™ Omega Collection los usuarios podrán revivir las carreras más vertiginosas y frenéticas a los mandos de 46 naves únicas en 26 circuitos reversibles y competir en numerosos modos de juego, incluyendo un novedoso multijugador online de hasta ocho jugadores y el clásico de dos jugadores en pantalla partida.

Con efectos de luces mejorados e imágenes más nítidas, los usuarios disfrutarán en WipEout™ Omega Collection de una considerable mejora gráfica que aprovecha toda la potencia de PlayStation®4 con imágenes HDR y resolución 4K a 60fps en el caso de los jugadores que compitan en PlayStation®4 Pro. Además, WipEout™ Omega Collection también incluye importantes mejoras en la jugabilidad que perfeccionan el preciso control del que siempre ha hecho gala la saga.

Banda sonora de excepción para un videojuego mítico

Así mismo, WipEout™ Omega Collection continúa fiel a la icónica saga de competición y presenta una espectacular banda sonora con 28 temas entre novedades y revisiones de temas clásicos de grupos internacionales como The Prodigy o Swedish House Mafia. Un añadido adicional a esta revisión completa de los últimos tres títulos de la franquicia que harán las delicias de nuevos y veteranos jugadores.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de