Rocket League celebrará su 2º Aniversario a lo grande

A día de hoy, Rocket League sigue siendo un magnífico arcade que provoca auténticos piques sanos. Dentro de poco será el 2º Aniversario. Por ese motivo, el 5 de Julio lo celebrarán a lo grande sacando una nueva actualización.

Entre otras cosas, se podrá acceder gratuitamente a un nuevo campo. Además, habrán nuevas explosiones para celebrar los goles, más sonidos, podremos desbloquear nuevos logros / trofeos, etc. Es una actualización que alargará -más si cabe- la experiencia que ofrece este apasionante videojuego.

Tráiler que presenta la actualización del 2º Aniversario que será lanzada el 5 de Julio:

Más detalles en la nota de prensa:

La actualización del aniversario, que se estrenará el 5 de julio, incluye una nueva arena GRATUITA llamada «Campo de los campeones», un estadio estándar moderno que estará disponible en las partidas competitivas, casuales y privadas. La actualización también supone la finalización de la «Temporada competitiva 4» y el inicio de la «Temporada competitiva 5», así como la presentación de la «Rocket League Radio», que añadirá 18 temas nuevos de Monstercat al juego.

Entre el contenido nuevo adicional se incluyen dos nuevos coches de batalla de importación, el Animus GP y el Centio V17, disponibles como botín dentro de la nueva «Caja overdrive» y, por primera vez, nuevas opciones de personalización como el «sonido de motor», «explosiones de meta» y «rastros» que son una mezcla de selecciones GRATIS y botines de caja. También están previstos nuevos logros y trofeos.

La actualización del aniversario se estrenará en la semana del segundo aniversario de Rocket League, que tendrá lugar el 7 de julio de 2017.  Desde el lanzamiento del juego en 2015, la comunidad ha crecido hasta superar los 31 millones de jugadores, que han disputado más de 1450 millones de partidas completadas en todas las plataformas.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de