Mañana se lanza Rise of the Horde para Gears of War 4

Gears of War 4 recibirá mañana la actualización gratuita, Rise of the Horde. Es la mayor actualización destinada en gran parte al fabuloso modo horda. Decimos en gran parte ya que habrán más novedades como un nuevo modo de dificultad para la campaña, dos nuevos mapas para los modos del multijugador, etc.

El horda 3.0 sigue ofreciendo incontables horas de diversión, más aún si se juega con amigos y/o amigas. Y es que jugando con gente aleatoria, por lo general está muy bien, pero con gente conocida es como más se disfruta ya que es más fácil implicarse para que cada uno haga sus tareas.

The Coalition y Microsoft han publicado un nuevo tráiler para presentar Rise of the Horde, después del mismo podéis ver los detalles de la actualización que nos ha facilitado Xbox España:

Actualización en el modo Horda

Horda va a recibir un montón de cambios con la llegada de Rise of the Horde, con 15 habilidades nuevas (3 por clase), habilidades de nivel seis, nuevos botines para lootear y nuevos niveles de dificultad para ofrecer un desafío todavía más exigente.

Las 15 nuevas habilidades que llegan a Rise of the Horde se centran en ofrecer nuevas formas de especializarte en la clase a la que juegas habitualmente. El Scout ahora podrá camuflarse para volverse invisible en su búsqueda de Poder mientras que los Heavies pueden usar Berserker o Last Stand para hacer más daño con armas pesadas cuando tienen poca salud.

Los Snipers pueden usar Magic Bullet para incremente el daño que hacen con los disparos en la cabeza, Soldiers pueden usar Siphon para ganar más Poder por las muertes provocadas al plantar granadas y los Engineers pueden reabastecer a sus compañeros con munición cuando sus fortificaciones matan enemigos con la nueva habilidad Salvage.

Esto es solo una muestra de lo que se podrá hacer con las nuevas habilidades que estarán disponibles con esta actualización. Además de aumentar el número, podrás usar todas tus habilidades anteriores y llevarlas al nivel 6, haciéndolas más poderosas que nunca. Si quieres ver en detalle las 15 nuevas habilidades que se incluyen en Rise of the Horde, puedes visitar GearsofWar.com.

Cuando derrotes a un jefe, ahora tendrás recompensas. Cada oleada de jefes que elimines en la 30, 40 y 50 soltará una habilidad aleatoria para el modo Horda. En los modos de dificultad más alto, el ratio de soltar una habilidad más rara aumenta por lo que desafíate a ti mismo para aumentar tus posibilidades de conseguir mejores habilidades.

Como en nuestra última gran actualización, tenemos contenido adicional para todos aquellos que tienen Pase de temporada. Cuando la actualización llegue el 6 de junio, los poseedores del Pase de Temporada tendrán acceso exclusivo a un Gear Pack que contendrá 5 nuevas habilidades que estarán esperando en vuestro inventario junto a un pack Experto en el modo Horda.

Prueba gratuita de Gears of War 4

Además de las novedades con Rise of the Horde, tenemos una gran noticia que compartir con todos los usuarios de Xbox One y Windows 10 que todavía no han jugado a Gears of War 4. Desde el 9 de junio al 15 del mismo mes estamos ofreciendo una prueba gratuita del juego que consistirá en 10 horas de juego que incluyen el primer acto de la campaña y además acceso completo, completo sí, al modo Horda y Enfrentamiento. Es decir, se podrá probar el modo multijugador en todo su esplendor y además disfrutar de todas las novedades del modo Rise of the Horde.

Para los jugadores que comiencen en Gears of War 4 con esta prueba gratuita, ofreceremos bonus para subir de nivel más rápido y conseguir personajes y skins para las armas. También activaremos el bono de doble experiencia por clase a lo largo del mes de junio. De este modo, mientras más juegues con tu clase, más habilidades desbloquearás en el campo de batalla. Todo lo que consigas durante esta prueba gratuita se guardará en tu cuenta: logros, cartas y progreso en la campaña para que puedas utilizarlo en cualquier momento.

Nuevos modos de dificultad: Inconcebible y Ironman

Con habilidades nuevas y mejoradas, también llegan retos más difíciles. Prepárate para las batallas más duras de la historia de Gears of War con el nivel de dificultad Inconcebible, disponible tanto para el modo Horda como la Campaña.

En Horda, Inconcebible es un paso más que en Locura: tus enemigos serán más fuertes que nunca y tú más débil todavía. Sube de nivel tus habilidades para llegar al nivel 6 y maximiza los bonus de tus clases si quieres sobrevivir a través de las 50 oleadas en este modo de dificultad.

En el modo Campaña, Inconcebible ofrece una experiencia de supervivencia diferente: tendrás menos dificultad que en Locura pero también tus enemigos. La gracia de este modo está en la efectividad: las armas y las cajas dan mucha menos munición por lo que tendrás que asegurarte que todos los disparos son importantes.

Además de este modo, presentamos Ironman para Horda y Campaña. Ironman se traduce en algo muy sencillo: no mueras. En la Campaña, morir significará volver al principio. En Horda, cuando mueras no soltarás una placa de la CGO y significará también que tu equipo tendrá que jugar sin uno menos hasta la oleada 50, si es que logran llegar a ella.

Puedes activar Ironman sobre cualquier modo de dificultad. Es decir, puedes jugar en el nivel más básico y activar esta opción, no es algo exclusivo de Inconcebible o Locura. Eso sí, es una forma de añadir más dificultad al juego y disfrutar de un nuevo reto.

Gana 500G adicionales con los nuevos logros

Hay 20 nuevos logros que podrás conseguir con Rise of the Horde o lo que es lo mismo: 500G para coleccionar y anotar en tu Gamerscore.

Prepárate para jugar en Ironman e Inconcebible tanto en el modo Horda y en Campaña si quieres lograr todos los puntos de logro que os ofrecemos. Para los que busquen el desafío definitivo, probad a conseguir el logro de Las Leyendas de Sera: completa la campaña en cooperativo con Ironman en Hardcore o un modo de dificultad más alto.

Mapas nuevos

En junio, dos mapas clásicos de Gears of War 2 y Gears of War 3 estarán disponibles: Avalancha y Pulmón Negro.

Avalancha

Uno de los mapas más queridos de Gears of War 2 está de vuelta. Situado en un restor de montaña, este poblado se asienta en la parte baja de una montaña con una cantidad de nieve insostenible en la punta. Durante el enfrentamiento, la avalancha de nieve se cierne sobre el campo de batalla, matando a todo aquel que pille en el camino y cambiando también la distribución de la parte media del mapa. Prepárate para conseguir el Boomshot cuando la nieve empiece a caer.

Pulmón Negro

Este mapa de Gears of War 3 trae la intensidad de los combates a corta distancia en junio. La cobertura del centro del mapa se puede levantar u ocultar pulsando un botón. Cógele la espalda a tus rivales para darles una bonita sorpresa cuando la cobertura que están usando desaparezca delante de sus narices.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de