Maximum Games e Iron Galaxy anuncian Extinction

Siempre que hay nuevos anuncios de videojuegos, nos alegramos. Hoy, Maximum Games ha anunciado Extinction, título que está desarrollando con el apoyo de Iron Galaxy. Junto al anuncio, han publicado el primer tráiler para que veamos la temática del videojuego.

Extinction va destinado a las personas adultas. Está calificado con un PEGI +18. Han confirmado que saldrá a principios de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Tráiler de presentación subtitulado al castellano:

Más detalles en la nota de prensa:

En las leyendas se los conoce como Ravenii, unos ejércitos invasores de monstruos sedientos de sangre que antaño amenazaron con destruir la humanidad. Ahora, la amenaza ha regresado. Iron Galaxy y Maximum Games se enorgullecen de anunciar un apasionante y acelerado juego de acción.

Desde tiempos inmemoriales, la humanidad ha estado en guerra consigo misma. Generación tras generación, los reinos han luchado entre sí mientras la verdadera amenaza se cernía en lontananza. Solo aquellos que se han entrenado en las vías del antiguo orden tienen alguna posibilidad de derrotar a estos ogros de 50 metros y a los ejércitos que les siguen el rastro. Tú eres uno de los últimos centinelas del mundo: un soldado llamado Avil equipado con las habilidades necesarias para combatir a las interminables oleadas de Ravenii.

En Extinction, combatirás a ogros descomunales y a sus secuaces en enormes extensiones naturales, defendiendo ciudades y rescatando a aldeanos arrancados de sus hogares. Define tu estrategia con rapidez mientras recibes ataques de las hordas por tierra y por aire. Aprovecha el sistema de combate dinámico basado en habilidades para desarmar y desmembrar a tus enemigos antes de entrar a matar.

«Extinction es poder y adrenalina al 100 %», ha dicho Kraig Kujawa, director del juego en Iron Galaxy. «¡Estamos muy satisfechos con la sensación de velocidad y fluidez del juego y tenemos muchas ganas de mostrarlo a puerta cerrada en el E3!».

«En la piel de un protagonista al que se le ha confiado una misión descomunal —combatir a ogros enormes y salvar a los humanos de la catástrofe—, la experiencia de cada jugador variará, ya que los paisajes y las situaciones de batalla nunca son idénticos», ha dicho Derek Neal, productor ejecutivo de Maximum Games.

  • Amplia campaña en el modo Historia. Protege a la población humana en una campaña abundante en lo narrativo, rescatando a tantos civiles como puedas y eliminando a oponentes brutales.
  • Misiones secundarias dinámicas. Completa numerosas misiones secundarias con objetivos diversos que te permitirán ganar mejoras con las que afrontar la campaña.
  • Combate basado en habilidades. Desplázate en horizontal y en vertical, corre por las paredes y usa el látigo como pértiga para realizar asaltos aéreos devastadores. Domina maniobras de combate dinámico para recorrer con eficacia el cuerpo de las bestias gigantes y poner al descubierto sus puntos débiles, avanzando por diversos árboles de habilidades para desarrollar el camino que mejor se ajuste a tu estilo de juego.
  • Entorno interactivo. Viaja con libertad por un entorno totalmente destruible y usa los objetos que encuentres por el mundo para obtener ventaja estratégica.
  • Innumerables escenarios de batalla. Cada campo de batalla es distinto del anterior, lo que garantiza que la situación de combate será única cada vez que juegues.
  • Batallas personalizadas. Crea campos de batalla únicos con objetivos variados y desafía a otros jugadores por Internet para competir por la máxima puntuación.
  • Modo Extinción. Combate a una horda continua de asaltantes, soportando oleada tras oleada de ataque sin concesiones de los ogros y sus secuaces.

 

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de