Fecha de lanzamiento y tráiler de Lego Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. España y TT Games han desvelado nueva información de Lego Marvel Super Heroes 2. Han confirmado que esta nueva entrega saldrá en verano para Nintendo Switch, mientras que el 17 de Noviembre de 2017 se pondrá a la venta para PS4, Xbox One y PC. Así pues, en Switch saldrá unos meses antes.

Además, han publicado el tráiler oficial del videojuego, completamente localizado en nuestro idioma. Han acertado de pleno con las voces que han escogido. Lego Marvel Super Heroes 2, suena muy bien en castellano.

Tráiler oficial:

Warner Bros. ha elaborado la nota de prensa que tiene más detalles:

Warner Bros. Interactive Entertainment ha revelado el tráiler oficial de presentación de LEGO® Marvel Super Heroes 2, en el que podrás ver a más superhéroes y supervillanos emblemáticos de Marvel de distintas eras y realidades. Entre ellos se encuentran los personajes de Guardianes de la Galaxia, Groot, Rocket Raccoon, Star-Lord, Gamora y Drax, además de Doctor Strange, Doctor Octopus, Duende Verde, Spider-Gwen, Spiderman Noir, Spiderman 2099, Capitán América, Thor, Hulk, Hawkeye, Iron Man, Ms. Marvel, Ant-Man, Capitán Marvel, Kang el Conquistador y muchísimos más.

LEGO® Marvel Super Heroes 2 es una nueva aventura épica y secuela del superventas LEGO® Marvel Super Heroes. Se trata de una original historia abierta, en cuyo guion ha participado el veterano autor de cómics Kurt Busiek. La trama transporta a los jugadores a una batalla cósmica que se desarrolla en un montón de localizaciones de Marvel arrastradas desde el espacio-tiempo hasta el mundo abierto de Chronopolis. En esta aventura, repleta del humor característico de LEGO®, que deleitará a fans de todas las edades, los jugadores podrán enfrentarse a Kang the Conqueror, quien viaja por el tiempo, en el Antiguo Egipto, el Viejo Oeste, Sakaar, la Nueva York del 2099 y muchos otros escenarios de Marvel.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de