Trailer del sistema de Gambits de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Ya va quedando menos para que nos llegue la remasterización de Final Fantasy XII The Zodiac Age. Square Enix se está currando una buena campaña de marketing y para España de la misma forma. Han trabajado en un tráiler totalmente en castellano para explicarnos qué es el sistema de gambits y algunas de sus funciones más importantes.

La remasterización, Final Fantasy XII The Zodiac Age, llegará a las PS4 de nuestro mercado el 11 de Julio de 2017.

Os dejamos con el nuevo tráiler:

Más detalles que nos ha transmitido Koch Media:

Square Enix Ltd. ha publicado hoy un nuevo tráiler centrado en el sistema de gambits de FINAL FANTASY® XII THE ZODIAC AGE, un innovador sistema de combate basado en instrucciones personalizables para la IA que se adaptan a cualquier situación en la batalla. En el juego también será posible desarrollar libremente los personajes y sus habilidades con el nuevo Zodiac Job System, un sistema de desarrollo de personajes que ofrece más posibilidades de personalización que antes, ya que ahora cada personaje puede asumir dos de un total de 12 oficios de FINAL FANTASY.

En FINAL FANTASY XII THE ZODIAC AGE viajarás el gran mundo de Ivalice, donde reina la magia y los barcos voladores surcan los cielos. El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: José Joaquín Cabrera Ver todos los post de