Xbox Game Pass arranca hoy para los gold y el 1 de Junio para el resto

Los jugadores de Xbox One que sean abonados al servicio gold de Xbox Live ya pueden disfrutar de Xbox Game Pass. Este servicio estará disponible para el resto a partir del 1 de Junio de 2017. Además, por ser gold se obtienen 14 días gratuitos para así experimentar este nuevo servicio.

Xbox Game Pass viene a ser una suscripción tipo Netflix. De salida han arrancado con 105 videojuegos que podéis consultar aquí. No siempre estarán los mismos videojuegos cada mes. Al igual que en Netflix, irán rotando material. Si habéis visto el enlace que os he puesto antes, podréis comprobar que de inicio hay juegazos AAA, indies, retros… hay un popurrí total.

¿La cuota? 9,99€ al mes (se puede compartir entre dos personas como pasa con Xbox Live, EA Access y juegos que se compren de forma digital). Pero como decimos, si eres gold desde hoy mismo tienes acceso a 14 días gratuitos. En el caso de que el catálogo de inicio no os convezca, lo suyo es que cada mes lo volváis a consultar para ver las nuevas entradas.

Nota de prensa:

A partir de hoy a las 15:00 hora España, todos los miembros de Xbox Live Gold podrán probarlo en exclusiva antes que nadie y disfrutar de 14 días gratis. A partir del 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios. Cualquier usuario con una cuenta Xbox Live puede probar el servicio de manera gratuita y disfrutar de más de 100 juegos. La suscripción estará disponible para comprar online en xbox.com/game-pass y a finales de años esperamos poder ofrecerlo en las tiendas físicas.

Somos conscientes que un servicio de este tipo solo tiene valor si el catálogo de juegos es bueno, es por eso que hoy también queremos compartir con vosotros la lista completa de juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360 que estarán disponibles en el lanzamiento de Xbox Game Pass.

Cuando Xbox Game Pass esté disponible, podrás descargar y jugar a un amplio catálogo de títulos en Xbox One y Xbox One S. La lista la componen grandes éxitos como Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y PayDay 2; juegos para toda la familia como LEGO Batman, Banjo-Kazooie y Viva Piñata. Para los amantes de lo retro tenemos Mega Man Legacy Collection, Streets of Rage y Pac-Man Championship Edition entre otros. No queremos olvidarnos de los géneros más populares del momento como los títulos de acción y desde el primer día estarán disponibles la trilogía de Gears of War 4, la trilogía de Bioshock, Gears Ultimate Edition, Perfect Dark Zero, Borderlands y muchos más.

La experiencia no se queda aquí, también hemos querido seleccionar clásicos de Xbox y títulos con una gran comunidad detrás: Saints Row IV: Re-Elected, The Golf Club, Terraria, Resident Evil 0, XCOM: Enemy Within, Mad Max, Knight Squad y otros muchos, muchos, más.

Nuestro compromiso de tener un gran catálogo va más allá del lanzamiento de este producto; cada mes, Xbox Game Pass añadirá un nuevo set de juegos por lo que siempre habrá algo nuevo que jugar en el catálogo. Aprovecho para recordaros que todos los juegos de Xbox Game Pass se descargan en la consola y no se hace una reproducción en streaming, de este modo nos aseguramos que la calidad del juego no se compromete en ningún momento. Para ver la lista completa de títulos disponibles, podéis visitar la página de xbox.com/game-pass. Asegúrate de revisarla cada mes para descubrir qué se va añadiendo a la lista.

Además de disfrutar de un catálogo de más de 100 juegos, Xbox Game Pass permite a todos sus suscriptores comprar cualquiera de los juegos de la lista, y sus respectivos añadidos, con un descuento exclusivo. De este modo, el juego quedará siempre vinculado a tu librería.

Xbox Game Pass refleja nuestra constante aspiración y compromiso para ofrecer a los jugadores los mejores productos y el mejor valor así como experiencias de todo tipo solo disponibles en Xbox One como la retrocompatibilidad de títulos de 360 y Xbox Play Anywhere. Por un precio de 9,99 euros al mes, con Xbox Game Pass ahora damos la oportunidad de disfrutar sin límites y a la mayor calidad posible un catálogo de más de 100 juegos.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de