Rockstar retrasa el lanzamiento de Red Dead Redemption 2

Es marca de la casa que Rockstar retrase sus lanzamientos. Por ello, teníamos bastante claro que no cumplirían con el plazo que se habían marcado. Anunciaron Red Dead Redemption 2 con salida al mercado para Otoño de 2017.

Ayer, Rockstar anunció el retraso de este videojuego. Ahora han encuadrado el lanzamiento para Primavera de 2018. Consideramos que sí que cumplirán con ese plazo, son unos cuantos meses más de desarrollo. Tiempo suficiente para pulir al máximo el que consideramos que será, uno de los mejores sandbox de acción de los últimos tiempos.

Eso sí, de momento sólo confirman que Red Dead Redemption 2 saldrá en Xbox One y PS4. Así que en PC saldría como pasó con GTA V, más adelante.

Comunicado oficial:

Esta historia épica al margen de la ley, ambientada en el vasto y despiadado corazón de América, será el primer juego de Rockstar creado desde cero para la última generación de consolas, y es necesario más tiempo para asegurarnos de poder ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros fans.

Sentimos mucho los inconvenientes que pueda causar este retraso, pero somos firmes partidarios de ofrecer un juego solo cuando está listo. Estamos deseando compartir más detalles sobre el juego este verano.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de