Tráiler del modo para un jugador de Splatoon 2

Splatoon 2 va cogiendo fuerza. El videojuego exclusivo de Nintendo Switch, aunque esté orientado al multijugador tendrá también material de juego para un jugador. Nintendo ha ofrecido detalles de ese modo y al mismo tiempo ha publicado un tráiler adaptado a nuestro idioma.

La diversión en Splatoon 2 está más que garantizada:

Esta nueva entrega de la franquicia saldrá al mercado el 21 de Julio de 2017. Además del videojuego, Nintendo sacará a la venta un pack de Nintendo Switch (azul neón / rojo neón) + Splatoon 2. Así pues, si todavía no tenéis Switch en verano tendréis una gran oportunidad con este pack.

Detalles del modo para un jugador y más cosas, por cortesía de Nintendo Ibérica:

Mar, una de las Calamarciñas, ha sido secuestrada y Tina le encomienda al jugador que busque a Mar y al Gran Siluro. Los jugadores podrán usar diferentes armas en el modo para un jugador con el fin de superar obstáculos, derrotar a enemigos y acabar con enormes jefes. Lo harán con armas como el rodillo, el derramatic, la tintralladora o el nuevo difusor dual. El modo para un jugador ha sido diseñado para que los jugadores aprendan trucos y movimientos que podrán aplicar en el modo multijugador.

– Pack y accesorios de Splatoon 2: Nintendo también ha anunciado los siguientes productos de Splatoon 2:
  • Consola Nintendo Switch de edición limitada (azul neón/rojo neón) + Splatoon 2. Disponible el 21 de julio
  • Mando Pro de Nintendo Switch – Splatoon 2 Edition con detalles en rosa neón y verde neón, y un motivo del juego. Disponible el 21 de julio.
  • Funda para Nintendo Switch (Splatoon 2 Edition) y protector de pantalla. Decorada con iconografía del juego; cuenta con cremalleras de color verde neón y rosa neón. Disponible el 21 de julio.
  • Juego de Joy-Con (verde neón/rosa neón). Disponible en otoño de 2017.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments