Nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra

Warner Bros. nos ha obsequiado con un nuevo tráiler de La Tierra-Media: Sombras de Guerra. Digo obsequiado porque la pinta que tiene este videojuego es demasiado buena. Sombras de Mordor me encantó, viendo que Sombras de Guerra será similar más las mejoras y evolución que tendrá, es lógico pensar que estamos ante lo que será un auténtico bombazo.

Además que no queda mucho para disfrutar este título. El 25 de Agosto de 2017 se pondrá a la venta para Xbox One, PS4 & PS4 Pro y PC. Algo más adelante saldrá la nueva plataforma de Microsoft, Project Scorpio, Sombras de Guerra también será adaptado a esa nueva plataforma mejorando mucho las prestaciones técnicas. En el caso de tener la copia física o digital de Xbox One, os valdrá para jugar con ella en Scorpio. Además, es Xbox Play Anywhere, así que con una única copia digital de One se podrá jugar en Windows 10 y Scorpio.

El nuevo tráiler va destinado a los jugadores adultos. Sí, al igual que el anterior título, la secuela tendrá también PEGI +18. Aquí lo tenéis:

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de
0 comments