Anunciado Tennis World Tour

Excelente noticia con la que nos hemos encontrado hoy. Llevábamos tiempo añorando un videojuego de tenis. Desde Top Spin 4 que no ha salido nada más que sea decente (siempre refiriéndome a ese deporte). Pues bien, Bigben Interactive y Breakpoint Studio han anunciado Tennis World Tour.

Así sin más puede no deciros nada pero podéis estar tranquilos, en Breakpoint Studio hay integrantes de la plantilla que formó parte del equipo que hacía los Top Spin. Eso ya asegura al menos que tienen experiencia a la hora de hacer videojuegos de tenis.

Por desgracia no han mostrado ningún material gráfico del título. Ni imágenes y ni videos. Nos emplazan a la Gamescom 2017 para ver material de esta producción y conocer más información.

Tennis World Tour llegará en 2018 a consolas y PC. No han concretado en qué plataformas saldrá. En la nota de prensa oficial están los primeros detalles:

De cara a desarrollar el mejor título posible y cumplir con la expectativas de los aficionados al género, Breakpoint Studio cuenta con un equipo humano experimentado en este tipo de juegos ya que formó parte del equipo de desarrollo a cargo de la conocida licencia ‘Top Spin’.

Pierre André, Game Designer de Tennis World Tour y antiguo productor del afamado Top Spin 4 ha indicado que “durante años hemos deseado crear un nuevo juego de tenis, un sucesor espiritual de la franquicia. La evolución técnica de los últimos años nos va a permitir recrear la simulación ultrarrealista con la que siempre hemos soñado”.

Benoît Clerc, Director del área de Videojuegos en Bigben Interactive se siente “orgulloso de dar a todos los aficionados al tenis un juego digno de su entusiasmo. El nivel de calidad del título, su riqueza en contenidos y mecánicas jugables van a permitir que Tennis World Tour será uno de los mejores títulos de simulación deportiva que lleguen al mercado”.

El deseo de proporcionar una simulación fiel a lo que se vive en la pista durante los intercambios de golpes se va a traducir en una amplia gama de estilos de juego y una preparación de la estrategia que influirá en el transcurso de cada partido.

Tennis World Tour permitirá a los jugadores experimentar una completa carrera profesional junto con más de 30 estrellas del tenis mundial como Roger Federer, Gaël Monfils, Garbiñe Muguruza o la actual número 1 del mundo Angelique Kerber.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de