Nuevo tráiler, fecha de lanzamiento y detalles de la reserva de Accel World Vs Sword Art Online

Accel World Vs Sword Art Online es de actualidad gracias a las buenas nuevas que ha comunicado Bandai Namco. Como podéis ver arriba, han anunciado que la fecha de lanzamiento de este videojuego será el 7 de Julio de 2017. Saldrá al mismo tiempo en PS4 y PS Vita.

Por otro lado, también han ofrecido detalles de la reserva para la versión de PS4. Cabe decir que aunque no lo mencionen en la nota de prensa que veréis más abajo, hacen referencia a la reserva digital.

El nuevo tráiler lo han publicado con subtítulos en español:

Nota de prensa con más información:

BANDAI NAMCO Entertainment Europe, editor y desarrollador líder del entretenimiento interactivo, anuncia hoy los contenidos de reserva y la fecha oficial del lanzamiento de ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE, fijada para el 7 de julio de 2017.

La reserva en PS4™ dará acceso al PACK SAO ORIGINS que incluye cuatro trajes diferentes: trajes de avatar de GGO de Kirito y Sinon, traje de Caballeros de la Hermandad de Sangre y traje de avatar de la danza del hada de Kirito; además de un personaje jugable adicional: Sachi.

Además, todos los miembros del programa de fidelidad de BANDAI NAMCO Entertainment que lo soliciten, tendrán a su disposición entre el 7 de julio y el 7 de agosto, de forma gratuita en cantidades limitadas, el PACK SAO ORDINAL SCALE, que cuenta con los trajes de Ordinal Scale de Kirito y de Asuna, así como un segundo personaje jugable: Yuna. Para conseguir este pack, el jugador debe acceder a www.bandainamcoent.es, suscribirse al programa de fidelidad si no lo ha hecho ya, y solicitar el código que recibirá por correo.

ACCEL WORLD VS. SWORD ART ONLINE estará disponible en formato físico y digital para PlayStation®4, y en digital para PlayStation®Vita el 7 de julio de 2017.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de