Características, nuevo tráiler y fecha de lanzamiento de RedOut

505 Games ha presentado diversas novedades de RedOut. En este título disputaremos muchas carreras anti gravedad. El 30 de Agosto de 2017 se pondrá a la venta para PS4 y Xbox One.

En el nuevo tráiler podemos presenciar algunos diseños y modelados. El motor gráfico que usa el estudio 34BigThings para esta producción es Unreal Engine 4. Visualmente no está nada pero que nada mal.

Nuevo tráiler:

505 Games nos ha facilitado las características de RedOut:

505 Games se complace en anunciar que Redout, el simulador de carreras sin gravedad, llegará a las tiendas con una edición exclusiva y con novedades, tanto para la consola PS4 como para Xbox One. Redout: Lightspeed Edition incluirá de hecho el nuevo modo “pantalla partida” – que dará oportunidad a jugar cara a cara con tus amigos  y superar codo con codo los retos que se os presentarán- además del DLC «Europa» y el próximo DLC digital «Neptune«. Gracias estas valorables incorporaciones, el juego ofrecerá un total de 30 pistas, a lo largo de 6 entornos diferentes, situados en un mundo post apocalíptico.

Redout es un tributo a los grandes monstruos de carreras clásicas. Está diseñado para ser una experiencia de conducción intransigente, rápida, resistente y satisfactoria, empapada en ese vértigo que encontramos en el género de las carreras Arcade. El sistema flotante y los modelos de conducción se basan en la física:  cada vuelta, pendiente, frenado, acelerón y giro de la pista aplicará una fuerza única a la nave. Un estilo afilado de polígonos combina mallas y terrenos con los últimos efectos de iluminación y sombreado de vanguardia proporcionados por el motor Unreal Engine 4, creando una estética hermosa y reconocible. Acantilados con viento, paisajes misteriosos congelados, llanuras vastas desérticas: la atmósfera melancólica y distópica de una Tierra semi abandonada es el escenario de los enfrentamientos de carreras futuristas más rápidos, tensos y bellos.

CARACTERÍSTICAS ACTUALIZADAS DE REDOUT PARA PLAYSTATION 4 Y XBOX ONE:

  • Multijugador: Desafía hasta 5 jugadores de todo el mundo, o a un amigo, cara a cara, en el nuevo modo de pantalla partida para averiguar quién es el mejor piloto de Redout.
  • Modo Carrera: Recorre tu camino a la Gloria con más de 100 carreras diferentes, experiencias variadas y distintos modos desafiantes.
  • Naves Mejorables: Invierte en mejorar tu Motor, Imanes, Estructura y Energía para que la nave esté lista para la pista en la que vayas a correr.
  • Mira el Mundo: Pisa el acelerador en las más de 30 pistas distintas en los 6 entornos post apocalípticos de la tierra.
  • 11 Tipos de Eventos: Pon a prueba tus habilidades en 11 eventos distintos: Carrera, Carrera Clásica, Time Attack, Pure Time Attack, Velocidad, Instagib, Supervivencia, Supervivencia basada en la puntuación, El último que aguante, Boss y Carrera Arena.
  • Únete a un equipo: Los pilotos tendrán una selección de 7 diferentes equipos de carreras con cada equipo, esto requiere un enfoque de conducción diferente y 4 tipos de carreras cada vez más rápido para ver si puedes hacerlo.
  • Potenciadores: Para poder competir, tienes opción de 12 potenciadores mejorables: turbo extra, escudos, dron de reparación, Sistema de agarre Avanzado, mejora del rebufo y mucho más.

Redout: Lightspeed Edition estará disponible este año en tiendas, el 30 de Agosto en Europa y el 29 de Agosto en USA a un precio de 39.99$/39.99€. Ambos formatos Playstation 4 y Xbox One incluirán un único y exclusivo diseño disponible para tus naves.

COMPARTE ESTE POST

  • Facebook
  • Twitter
  • Myspace
  • Google Buzz
Autor: David Graña Ver todos los post de